Caribes de Anzoátegui comenzó su nueva etapa de cara a la Temporada 2024-2025 (+Video)

En un estadio alternativo y sin la presencia de su ex Gerente General, Samuel Moscatel, Caribes de Anzoátegui comenzó este lunes una nueva etapa con los entrenamientos de cara a la Temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

24 peloteros divididos en 15 pitchers, dos receptores, seis infielders y un outfielders estuvieron presentes en el primer conclave aborigen, que se llevó a cabo en el estadio Jesús Rizales de Guanta.

Y es que el recinto guanteño será el búnker de Caribes de Anzoátegui hasta que culminen los trabajos de refracción en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Este primer entrenamiento de Caribes de Anzoátegui estuvo al mando de Mike Álvarez, quien regresa al equipo luego de un año de ausencia y toma su rol de coach de pitcheo y de Lino Connell quien luego de varias campañas siendo técnico en México vuelve a la pelota criolla, con los anzoatiguense.

Caras conocidas en el primer día de practica de los aborígenes

Entre los peloteros que estuvieron presentes en el primer día de prácticas, del conjunto piel naranja estaba el “Capitán” Niuman Romero quien disputará su zafra número 19, en la pelota criolla.

También estaba el infielder Kevin Vicuña, que ha sido una de los figuras emergentes de los anzoatiguenses.

Al igual que el serpentinero Andrés Sotillet, quien en las últimas temporadas se ha convertido en el cerrojo de Caribes de Anzoátegui.

Primer importado se reportó a Caribes de Anzoátegui

Un punto interesante en este primer día de practica de Caribes de Anzoátegui,  fue la presencia de su primer importado, el lanzador cubano José Ramón Rodríguez.

El serpentinero de 32 años de edad ya ha tenido experiencia en Venezuela en la Liga Mayor de Béisbol, con el equipo Samanes de Aragua.

“Es una  liga muy ofensiva,  he tenido la oportunidad de  hablar con otros cubanos que han jugado acá y  me dieron algunas explicaciones de como lanzar acá”, comentó el serpentinero.

Habló que  su repertorio varia y que trata localizar los pitcheos siempre en la zona de strike.

“No me aferro a ningún lanzamiento y ese ha sido mi objetivo y mi logro”, comentó  el lanzador que pitchó en la Liga de Nicaragua, con Tigres de Chinandega.

Este martes Caribes de Anzoátegui continuará con sus prácticas y se espera que hayan más incorporaciones.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84

Foto: Daniel Parra Lander / @dansport84

Botón volver arriba