Caribes de Anzoátegui dejó lo sucedido en la final de la Temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, ante Navegantes del Magallanes.
Y desde este jueves 6 de octubre se enfocaron en la meta de la zafra 2022-2023, en su primer entrenamiento que tuvieron.
A pesar del aguacero que se originó desde la noche del miércoles y parte de la mañana de este jueves en la zona norte del estado Anzoátegui, 20 peloteros asistieron al primer entrenamiento de los aborígenes, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
13 lanzadores y siete receptores estuvieron presentes en la práctica de Caribes de Anzoátegui que estuvo al mando, de los coaches Ismael Ramírez, Williams Oropeza, Silverio Navas y Damaso González.
Omar Bencomo Jr fue la revelación en el primer día de entrenamiento
Entre los lanzadores que estuvieron presentes en la primera sesión del conjunto aborigen, se encontraba el jugador recién adquirido, Omar Bencomo Jr.
El serpentinero carabobeño mostró su satisfacción, por estar en la organización de Caribes de Anzoátegui, luego de militar por nueve campañas con Bravos de Margarita.
“Es satisfactorio estar al lado de grandes peloteros, con los cuales jugué en contra y ahora son mis compañeros”, señaló el derecho.
Expresó que estar al lado de jugadores como Jean Carlos Toledo y Mayckol Guaipe lo ayudará para acoplarse mejor al equipo.
Coaches llegarán de manera paulatina
La Gerencia de Medios de Caribes de Anzoátegui anunció el cronograma de llegada de los coaches, para las prácticas del conjunto anzoatiguense.
Se prevé que para los próximos días haga acto de presencia Mike Álvarez, coach de pitcheo, mientras que para el 11 de octubre arribaría Rouglas Odor, coach de Banca.
Y por último el 15 de octubre se estaría incorporando Liu Rodríguez quien fungirá como coaches de tercera base.
La llegada de Omar López deberá esperar hasta que culmine sus labores con la organización Astros de Houston.
Texto: Daniel Parra Lander/ @Dansport84
Foto: Jorge Romero /@JorgeRomero