El venezolano Carlos Carrasco fue anunciado como el tercer abridor de la rotación de los Indios de Cleveland para la venidera Temporada 2020.
Por lo que estarÃa subiendo al morrito el domingo 26 del mes en curso ante los Reales de Kansas City.
Carrasco le seguirá el paso a sus compañeros Shane Bieber y Mike Clevinger, establecidos como los abridores uno y dos de la rotación impuesta por el mánager Terry Francona.
Esto de acuerdo con el último reporte del periodista Zack Meisel para The Athletic.
Carlos Carrasco listo para ser abridor en tiempo completo
El oriundo de Barquisimeto en el estado Lara, se encuentra totalmente listo para regresar como abridor en tiempo completo, tras perderse tres meses la contienda anterior.
Tras ser diagnosticado con leucemia a principios de junio del año pasado.
Después de su regreso el primero de septiembre ante los Rays de Tampa Bay, el venezolano trabajó desde el bullpen.
Vio acción únicamente en 11 compromisos luego de seguir el tratamiento médico y realizar una rehabilitación completa en Ligas Menores.
Follow along as Carlos Carrasco, Logan Allen take the mound: Cleveland Indians intrasquad live bloghttps://t.co/QBr2Wqcdjg pic.twitter.com/IcpPBB5IWh
— Joe Noga (@JoeNogaCLE) July 16, 2020
Estuvo bien ante Kansas City
Carrasco de 33 años de edad, dominó en el 2018 a Kansas City en dos duelos, en ambos actuó como abridor, ganó dos, no perdió y ponchó a 10 contrarios en 11 entradas de labor, para dejar un promedio de carreras limpias de 2.45.
El año pasado, actuó 23 juegos en todo el año, en solo 12 fue iniciador, mostró una efectividad de 5.29, y un récord de seis lauros y siete caÃdas. Además recetó a 92 rivales en 80 capÃtulos de acción, según las estadÃsticas otorgadas por la plataforma ESPN.
Escrito por: Omar Mendoza/ @AlejandroMdz13
Foto: MLB