Dentro del seno de la organización de los Indios de Cleveland respiran aliviados. Los inconvenientes fÃsicos presentados por Carlos Carrasco no significan un problema mayor y el lanzador quedó a tono para iniciar su transitar por los juegos de exhibición de las Grandes Ligas.
Aunque el “Cookie†ya está disponible para el manager Terry Francona, no será sino hasta este martes cuando tiene programada su primera apertura de pretemporada, de acuerdo con un anuncio de Zack Meisel de The Athletic.
Carrasco realizó un bullpen en vivo el viernes por la tarde y no expuso signos negativos en su recuperación de la leve tensión del flexor de la cadera derecha que lo hicieron perderse al menos semana y media de acción en los campos de entrenamiento de los aborÃgenes.
Carrasco satisfecho por su evolución
Para el venezolano resulta una grata noticia estar al cien por ciento de sus capacidades tan pronto, considerando que todavÃa resta cerca de un mes para la jornada inaugural en la que incluso puede ser el abridor, al gozar del favoritismo para el puesto tras la lesión del también escopetero derecho Mike Clevinger.
Aunque su situación ha cambiado. Todo dependerá de su desempeño en lo que resta de primavera y si demuestra que está totalmente rehabilitado como para asumir tal responsabilidad.
“El Cookie†se enfrentará a los Angelinos
A Carlos Carrasco le tocará medirse con la fuerte toleterÃa de los Angelinos de Los Ãngeles, uno de los equipos con mejor accionar durante los Spring Trainning ahora bajo el mando del experimentado Joe Maddon.
Asà como a Carrasco, el elenco de Cleveland también está cerca de recuperar a otro de los que está llamado a ser piedra angular en la rotación de Francona como lo es Aaron Civale.
Al igual que el venezolano, las lesiones han atentado en contra de su intervención en las prácticas de la Cactus League, aunque ha arrojado sÃntomas de mejorÃa y se espera que para el miércoles realice su primera apertura.
Escrito por: Redacción Sports Venezuela
Foto: MLB.COM