Conoce el monto de cada juego disputado en MLB

Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) posee una alta probabilidad de no realizar la Temporada 2020, pero ¿Cuánto es el monto de cada juego por club en un año sin irregulares?

De acuerdo con las proyecciones realizadas por el periodista Ken Rosenthal a través de su cuenta oficial en Twitter (@Ken_Rosenthal), cada enfrentamiento tiene un aproximado de 25 millones de dólares número que se eleva por el salario de cada uno de los jugadores pertenecientes a la MLB entre ambos equipos.

https://twitter.com/Ken_Rosenthal/status/1273678438038220809?s=08

Cada club de MLB genera 800 mil dólares

Con este monto, Rosenthal estimula que cada club genera un promedio alrededor de un poco más de 800 mil dólares por organización en cada duelo que se disputa en la Gran Carpa.

Semanas atrás, en medio de la crisis generada por la pandemia Coronavirus (COVID-19) el comisionado de la MLB Rob Manfred confesó que de no realizarse la campaña este año cada club podría perder aproximadamente de entre cuatro a ocho mil millones de dólares.

La MLBPA lanzará una nueva propuesta

Según el columnista del diario local, The Athletic, la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas de Béisbol (MLBPA) colocará una nueva propuesta sobre la mesa, la de realizar por lo menos, un calendario de 70 juegos por equipo lo más pronto posible.

La MLB el martes pasado subió su oferta de 50 a 60 compromisos por club, pero la MLBPA prepara la contrapropuesta.

Las Mayores se encuentran con un panorama totalmente gris para escuchar la voz de play ball en este 2020, que hasta la fecha no posee un claro acuerdo entre ambas partes.

Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: Alejandro Villegas/ @AlejandroVG32

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba