Eduard Bazardo recibió la confianza del mánager, Dan Wilson para salir en el séptimo inning y así preservar la ventaja, que tenían en ese momento los Marineros de Seattle ante los Azulejos de Toronto.
Sin embargo, el serpentinero derecho no resultó tan efectivo como se esperaba y un jonrón de George Springer cambió todo el panorama para los nautas, que a la postre se despidieron de las opciones de acceder a la Serie Mundial por primera vez.
Bazardo dijo luego del desafío, que le lanzó al bateador designado su mejor pitcheo, para retirarlo.
“Tiré mi mejor sinker”, dijo Bazardo a MLB en Español tras lo sucedido en el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Lanzador criollo dijo que él había dominado a Springer con el mismo pitcheo
El relevista de maracayero de 30 años de edad, indicó que el domingo había dominado al estelar bateador designado con esa recta.
En ese enfrentamiento Bazardo le lanzó a Springer dos sinker, con los cuales estuvo incomodo.
“Él me ganó con el mismo pitcheo que tiré ayer. Dio rodado ayer y hoy dio jonrón”, dijo Bazardo.
Bazardo expresó que lo ocurrido son situaciones del béisbol
El lanzador aragüeño expresó que lo ocurrido el lunes son situaciones, que se salen de sus manos.
Luego de haber sido uno de los lanzadores más dominantes durante la temporada regular y parte de la postemporada. No pudo ser efectivo en el momento más apremiante de la campaña.
“Es increíble para mí, porque no perdí un solo juego en el año”, continuó Bazardo, quien efectivamente tuvo marca de 5-0 en la campaña regular. “Y en el más importante, me ganaron. Eso es béisbol. Eso puede pasar”.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: SportsVenezuela