Edubray Ramos explorará el mercado como agente libre

Filis de Filadelfia, organización de Grandes Ligas, anunció el jueves que sacó de su róster de 40 beisbolistas al lanzador venezolano Edubray Ramos, quien ante esa medida pidió ser dejado en libertad, algo que el club aceptó.

La información fue suministrada por los portales digitales MLB Trade Rumors, Rotoworld y NBC Sports. En cada uno de ellos, se indicó que Ramos tomó la decisión de marcharse del equipo de la Ciudad Fraternal, porque su presencia en la temporada 2020 del Big Show no estaba garantizada.

El periodista Jon Heyman, reconocido analista estadounidense, señaló que Ramos no quiso aceptar el hecho de ser colocado en asignación, pues piensa que su etapa como relevista en Ligas Menores ya concluyó. Al parecer, su principal meta es lograr un pacto que le permita convertirse en un pítcher habitual de la Major League Baseball (MLB).

Números de Ramos

Ramos, serpentinero de 26 años nacido en Caracas (Distrito Capital), tuvo un rendimiento discreto en 2019. Participó en 20 juegos y en ellos dejó una marca de 1-0 con una alta efectividad de 5.40, tras admitir nueve carreras limpias en 15.0 capítulos.

Según Baseball Reference, el derecho, poseedor de una estatura de 1.83 metros (m), contabilizó 11 ponches y siete boletos en el reciente curso. Exhibió una relación de pasaportes y hits permitidos por cada acto (WHIP) de 1.733.

Ramos, quien debutó en la Gran Carpa el 4 de agosto de 2016, completó su cuarto torneo en la MLB. En 173 desafíos, todos como miembro del bullpen de Filadelfia, exhibió un balance de 7-11 con un porcentaje de anotaciones pulcras de 3.71. Acumula un juego salvado, 168 ponchetes y 61 pasaportes. Ha permanecido 155.1 innings sobre el morrito.

Ramos, ahora convertido en un agente libre sin restricciones, escuchará ofertas para escoger la franquicia para la que prestará sus servicios en 2020.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de GSE Worldwide 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba