El receptor venezolano Elías Díaz, se convirtió en el héroe el lunes en la victoria de Padres de San Diego 6 a 7 ante Mets de Nueva York.
El careta marabino sonó el indiscutible que remolcó la carrera de la victoria de los clérigos, ante los neoyorquinos en el duelo disputado en el Petco Park.
Díaz se ha convertido en una pieza clave para Padres de San Diego, en la Temporada 2025 de las Grandes Ligas.
Díaz conectó un sinker de Gregory Soto
El cátcher de 34 años de edad quien había conectado un sencillo remolcador en la quinta entrada, en la parte baja de la novena entrada tenía la oportunidad de convertirse en héroe.
El marabino se enfrentó al dominicano Gregory Soto, quien estaba buscando la manera de retirarlo.
Sin embargo, en su quinto pitcheo el quisqueyano le lanzó un sinker al venezolano a 96 millas por hora (MPH).
El criollo bateo la pelota por el jardín izquierdo lo que permitió que José Iglesia llegara al plato con la carrera del triunfo.
“Mi mentalidad era buscar un buen pitcheo y ganar el juego”, fueron las palabras que dio Díaz al concluir el compromiso.
Además, Díaz ayudó a su compatriota Robert Suárez a adjudicarse su tercer triunfo de la campaña.
Luis Arráez sonó su sexto jonrón
En este desafío el campeón bate de la Liga Nacional, Luis Arráez conectó su sexto jonrón de la campaña.
El batazo del yaracuyano fue en la quinta entrada ante los envíos de Frankie Motas.
Arráez indicó que haber ganado el compromiso como se ganó es impresionante y sobre todo teniendo a una fanaticada impresionante.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Padres de San Diego