Cardenales de Lara desperdició una ventaja de cuatro carreras, debido, en gran parte, a un error del campocorto Jermaine Palacios y Leones del Caracas lo dejó en el terreno con score de 5 a 4 en la continuación del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
El paracorto ejecutó un mal tiro hacia la primera base que sobrepasó a Rangel Ravelo, lo que produjo que los melenudos anotaran la carrera del triunfo en el duelo que se llevó a cabo en el estadio Monumental de Caracas-Simón Bolívar.
El costoso pecado desvaneció la labor que había hecho el cubano Rangel Ravelo, por Cardenales, pues había remolcado un par de carreras.
Con esta victoria los dirigidos por José Alguacil se mantienen igualados con Bravos de Margarita en la segunda posición de la tabla con una foja de 2-1.
Mala situación para Cardenales
Mientras, que Cardenales, que está bajo el mando de Henry Blanco, extendió su mal momento porque posee un saldo de 0-4 y es colista.
Intentará el domingo lograr su primer lauro en esta instancia, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde chocará con Tigres de Aragua.
Tiburones se mantuvo en la cima
Tiburones de La Guaira siguió con su buen ritmo y superó 8 a 4 a Bravos, en el estadio Universitario de Caracas.
Wilson García tuvo una jornada excepcional al irse de 4 a 4 con tres carreras remolcadas, para ser la figura de los escualos que con una marca de 3-0 lideran la clasificación.
Junior Guerra se adjudicó la victoria desde el monticulo al lanzar 5.2 innings. Permitió cinco hits y tres carreras.
Este sábado continuará el Round Robin de la LVBP con los encuentros: Bravos-Tigres y Leones- Tiburones.
Escrito por: Daniel Parra | Cuenta de X: @dansport84
Foto: Prensa Cardenales de Lara