Eugenio Suárez si bien ha tenido un bajón ofensivo desde que se mudo a Marineros de Seattle, su poder con el madero sigue siendo peligroso.
Este miércoles el pelotero guayanés despachó su jonrón 46 de la campaña, aunque no evitó que Marineros de Seattle cayera 5 a 7 ante Reales de Kansas City.
Suárez tenía 10 días sin desaparecer la pelota, desde que lo hizo el 7 de septiembre, en donde despachó un par de jonrones ante Bravos de Atlanta, en el Truist Park.
“Geno” la sacó del parque en su primer turno al bate
El pelotero de 34 años de edad se paró en el plato en su primer turno, para enfrentarse a Cole Ragans.
El serpentinero de Reales de Kansas City fue muy menticuloso con sus lanzamientos, ante el venezolano. Sin embargo, en cuenta de dos bolas y un strike, el pelotero criollo pudo conectar la pelota.
La conexión de Suárez pasó la barda del jardín central y llegó a los 416 pies. Además, que remolcó a su compañero Jorge Polanco y colocar el tanteador 2 a 3.
Suárez más cerca de los 50 jonrones
Al restar semana y media para terminar la ronda regular, el jugador de 34 años de edad está cerca de llegar a los 50 cuadrangulares.
Lo más cerca que ha estado “Geno” de esta cantidad de batazos de vuelta completa, fue en el 2019 cuando conectó 49 jonrones.
En estos momentos Suárez tiene un promedio ofensivo de .230 con 111 carreras remolcadas.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Marineros de Seattle
