Eugenio Suárez encaminó el triunfo de Cincinnati ante Detroit (+Video)

A pesar de tener un arranque lento en la ofensiva esta temporada, este domingo Eugenio Suárez ayudó a los Rojos de Cincinnati y se fue de 4-1 con carrera anotada en la blanqueada 4 a 0 que le propinaron a los Tigres de Detroit, en el segundo de la doble tanda.

 

El oriundo de Puerto Ordaz, que defendió la tercera base en este juego, puso adelante a los rojos en el mismo primer episodio tras ser impulsado por Matt Davidson, quien le conectó al lanzador Daniel Norris un hit al jardín central.

 

 

Arranque ofensivo lento de Suárez

 

Eugenio Suárez fue tercer bate en este juego, a pesar de solo conectar tres hits en los 32 turnos que ha tomado en los nueve duelos que llevan los Rojos.

 

El jugador de 29 años tiene un average de .094. y espera poder iniciar desde este lunes su despertar ofensivo, para así seguir teniendo la confianza del mánager David Bell.

 

Cabrera y Reyes no pudieron con el pitcheo de Cincinnati

 

Por los Tigres de Detroit, Víctor Reyes (AVG: .227) fue primer bate y jardinero central y se fue en blanco en tres turnos al bate.

 

Miguel Cabrera (AVG: .143) fue tercer bate y designado pero tampoco pudo ser efectivo con el madero y se fue de 2-0 con un boleto recibido.

 

Este lunes los Rojos reciben a los Indios de Cleveland en el Great American Ball Park. Por otro lado, los Tigres de Detroit tendrán día libre y recibirán el martes a los Cardenales de San Luis en el Comerica Park.

 

Escrito por: Néstor Romero Zerpa @RomeroNestor

 

Foto: MLB.COM

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba