Eugenio Suárez llegó a 13 cuadrangulares en la temporada (Video)

Tras una semana apagado, Eugenio Suárez utilizó el encuentro del domingo, en el que los Rojos de Cincinnati derrotaron 10 a 5 a los Cardenales de San Luis, para retomar su forma ofensiva con la que terminó agosto. El antesalista pegó el jonrón 13 de la temporada en un encuentro en el que sonó trío de imparables.

 

Suárez, quien no pegó un batazo de vuelta entera durante la semana, aprovechó una recta que Jake Woodford dejó en el centro del plato. El criollo golpeó la pelota contundencia, con una velocidad de salida de 105.5 millas por hora y que terminó en las gradas del jardín derecho.

 

 

El bambinazo, que fue el número 160 de por vida en las Grandes Ligas para Eugenio Suárez, viajó 413 pies de distancia, según Statcast. Con el estacazo, Cincinnati extendió una ventaja que en definitiva no iban a perder en el resto del duelo.

 

Eugenio Suárez llegó a 460 carreras remolcadas en su carrera

 

El poderoso toletero no solo llegó a una cifra redonda de por vida en el departamento de jonrones. Con los dos compañeros que fletó ante el pitcheo de los Cardenales, Eugenio Suárez llegó a 460 carreras remolcadas de por vida.

 

Solamente 33 venezolanos han remolcado más de 460 carreras en las Grandes Ligas. Alfonso Chico Carrasquel, quien totalizó 474 empujadas durante su carrera, es el objetivo más próximo para Suárez.

 

Eugenio Suárez cerró su compromiso de 5-3 con dos impulsadas y anotada. Ahora batea en la campaña para .211, con OPS de .805. En 2020, llegó a 30 carreras remolcadas.

 

También por los Rojos, Freddy Galvis no conectó indiscutible en las cuatro veces que se paró en la caja de bateo. El aporte del infielder criollo fue el boleto que negoció, sin embargo, no estuvo involucrado en el movimiento de carrera de su equipo.

 

Escrito por: César Sequera Ramos

Foto: @Reds

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba