Eugenio Suárez volvió a superar la barrera de los 400 pies (+ Video)

La victoria 28 de los Rojos de Cincinnati en 2020, en gran parte, llegó gracias a la producción ofensiva de Eugenio Suárez. El antesalista duplicó con el madero, incluyendo el cuadrangular 14 de la actual temporada en el triunfo de su equipo 6 a 3 ante los Cerveceros de Milwaukee.

 

Suárez fue el responsable de que los escarlatas tomaran la ventaja en el marcador en la parte baja del segundo episodio. Regresó una poderosa recta de Brandon Woodruff a 108.6 millas por hora con una conexión que viajó 417 pies de distancia y que terminó en las gradas del jardín izquierdo en el Great American Ball Park.

 

 

De los 14 cuadrangulares del criollo en la actual temporada, nueve recorrieron más de 400 pies de distancia, según mediciones de Statcast. El que sacudió ante los Cerveceros este lunes, es el quinto más largo de la zafra.

 

Eugenio Suárez añadió un sencillo a lo que fue su séptimo duelo con múltiples indiscutibles en la campaña. Llegó a 31 carreras remolcadas con el bambinazo de dos anotaciones y pisó el plato por ocasión 27 en 2020.

 

El promedio de bateo aumentó a .203, aunque su OPS quedó en .801, superando los .800, lo que divide a los bateadores productivos del promedio en la estadística sabermétrica.

 

Galvis no acompañó a Eugenio Suárez

 

A diferencia de Suárez, Freddy Galvis no pudo colaborar para los Rojos con su madero. El veterano pelotero de cuadro, que inició el encuentro como torpedero pero luego se movió a la segunda base, falló en las tres veces que se paró en la caja de bateo. Galvis liga en 2020 para .209.

 

Mientras que por los Cerveceros, Omar Narváez también se fue en blanco en dos chances ofensivas. El careta se ponchó en una ocasión, por lo que su average en la zafra quedó en .170 una vez finalizó la jornada.

 

Escrito por: César Sequera Ramos

Foto: @Reds

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba