Las 11 Temporadas de ausencia de Felipe Rivero en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) pareciera pasar por desapercibido.
En la campaña 2024-2025, el lanzador derecho ha estado intratable en los últimos compromisos cada vez que es llamado a la lomita.
La consistencia de Rivero ha hecho que el mánager Eduardo Pérez lo tome como una de las opciones principales a la hora de sacar los compromisos, en los innings finales.
Serpentinero lleva 16 ponches en 10 juegos
El periodista, César Sequera, luego de la salida que tuvo Rivero el martes ante Caribes de Anzoátegui, informó que el serpentinero yaracuyano tenía 16 ponches en 10 compromisos lanzados.
https://twitter.com/CesarSequera11/status/1869210054974755233
En ese periodo tenía nueve episodios subiéndose a la lomita, en los que permitió siete hits, le hicieron una carrera y otorgó un par de boletos.
En su última participación ante Caribes de Anzoátegui pitchó un inning, en el que permitió un imparable y ponchó a tres bateadores.
Rivero mantiene una velocidad impresionante en sus lanzamientos
Un punto a resaltar para el lanzador de 33 años de edad, es la velocidad que ha tenido en sus lanzamientos.
Sequera indicó que el zurdo tiene una velocidad máxima de 120 millas por hora (120 mph).
Con estos números Rivero es firme candidato para obtener el premio Regreso del Año, aunque deberá pelearlo con su compañero Junior Guerra.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Magallanes