Félix Doubront tratará de llevar a Bravos de Margarita a la conquista del cetro

Compromiso y esperanza. Esas palabras definen, a la perfección, la actitud mostrada por el lanzador zurdo Félix Doubront, quien se siente muy emocionado luego de pasar de Navegantes del Magallanes a Bravos de Margarita en un cambio entre clubes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El expítcher de Medias Rojas de Boston en la Major League Baseball (MLB) conversó recientemente con Trina Ballesteros, jefa de prensa de la novena insular, y afirmó desde México que su meta será guiar al conjunto a la obtención de un título inédito.

«Nueva etapa, nuevos objetivos con este equipo, ¿mi reto? Tratar de hacer a Bravos campeón y ayudar en lo que más pueda”, dijo el serpentinero que defiende los colores de Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Buen presente para Doubront

Doubront se uniría a Bravos desde octubre, cuando se tiene previsto que arranque el torneo 2023-2024 de la LVBP, aunque eso se definirá en los próximos dias porque la directiva del circuito invernal patrio hará el anuncio oficial sobre el calendario en corto plazo.

Según José Moreno, mánager de Margarita, el siniestro trabajaría como el número uno de la rotación isleño y lo haría en un gran momento, porque dejó un récord de 4-0 con una efectividad de 2.23 en ocho aperturas en ronda regular. En ellas admitió nueve carreras limpias en 36.1 innings.

Doubront, que totalizó 38 ponches y nueve bases por bolas con los felinos aztecas, espera ser de utilidad para la causa de una tropa que quiere inaugurar su vitrina de trofeos en la LVBP.

“Gracias a Dios este año ha sido bueno. Después que termine de trabajar aquí en México, quiero seguir así en Venezuela y continuar todo lo que he venido haciendo”.

Petición del lanzador

Doubront espera que los fanáticos apoyen desde sus hogares a un club neoespartano que jugará como anfitrión lejos de la isla de Margarita, aunque todavía no se conoce el espacio en el que laborará como dueño de casa en la venidera justa.

“A la fanaticada les pido mucho apoyo para este año y buenas vibras. Dios mediante, será un año diferente para Bravos y necesitamos el apoyo de nuestros seguidores para que todo eso pase”, agregó el carabobeño de 35 años de edad, que tiene familia en la «Perla del Caribe» y por eso se siente más motivado de actuar con Bravos.

“Una parte de mi familia es margariteña y por eso la mayoría de las personas que la integran están contentos. Siempre me han apoyado y ahora más”.

Escrito por: Joseph Ñambre | Cuenta de la plataforma X: @JosephSports27

Foto: Prensa Bravos de Margarita

Botón volver arriba