Gabriel Moreno  extendió seguidilla de juegos con al menos un hit (+Video)

Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84 / Foto: Maddie Meyer/ AFP

El receptor Gabriel Moreno siguió este miércoles con su buen momento ofensivo. Además, de ayudar a  Diamondbacks de Arizona a conseguir una importante victoria.

El cátcher larense llegó a 13 juegos con al menos un imparable, en el duelo en donde la novena árida venció 7 a 6 a Medias Rojas de Boston, en el duelo disputado en el Fenway Park.

Moreno además llegó a 62 carreras  remolcadas para seguir aumentando su registro de remolcadas, en la campaña.

Receptor larense  sonó doble remolcador de dos carreras

El pelotero de 26 años de edad pudo conectar su doble número 26 de la campaña, en la quinta entrada ante los envíos de Payton Tolle.

El criollo fue paciente en el plato y después de seis lanzamientos del serpentinero derecho pudo conectar una sinker a 96 millas por horas (MPH).

La conexión de Moreno fue hacia el jardín central para llegar a la intermedia, y remolcar un par de carreras para colocar el tanteador  3 a 2.

Moreno llegó a 62 carreras remolcadas

Gabriel que terminó el juego con un imparable en cuatro visitas al plato llegó a 62 carreras remolcadas, para así sumando impulsadas a su cuenta.

En estos momentos el barquisimetano tiene un promedio ofensivo de .307 y su OPS es de .855.

Moreno busca convertirse en una pieza clave para los Diamondbacks de Arizona quienes pelean por un cupo a la serie de comodín de la Liga Nacional.

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.