Gabriel Moreno sigue escalando entre los receptores con más impulsadas en una postemporada

Gabriel Moreno y los Diamondbacks de Arizona sucumbieron 11-7 en el Juego 4 de la Serie Mundial este martes en Phoenix, Arizona.

Con dos rallies de cinco carreras en el segundo y en el tercer inning comandados por Marcus Semien y Corey Seager, los Rangers de Texas destrozaron al bullpen de los Diamondbacks de Arizona para apagar a la fanaticada presente en el Chase Field.

Un wild pitch, un triple impulsor de Semien y un jonrón de Corey Seager desinflaron a los Diamondbacks en el segundo.

Luego, otro jonrón de Semien, que impulsó cinco carreras en este segundo juego en Arizona, terminó de sepultar a los locales, tras un costoso error de Walker permitió que se llenaran las bases en el tercer episodio.

Las diez carreras de los Rangers en esos dos tramos fueron impulsadas después de dos outs.

Gabriel Moreno duplicó en medio de la reacción de Arizona

Los Diamondbacks de Arizona reaccionaron cuando ya era muy tarde.

Texas estuvo ganando el juego 10-0 y 11-1 llegando al último tercio del encuentro.

Sin embargo, Arizona le puso algo de emoción en las últimas entradas.

Lourdes Gurriel coronó el rally de cuatro carreras en el octavo inning con un jonrón de tres carreras, y Gabriel Moreno impulsó dos en el cierre del noveno, para acercar a los Diamondbacks, pero no fue suficiente.

Con esas dos carreras impulsadas, el venezolano llegó a 12 en esta postemporada, lo que lo ubica en el sexto lugar, igualando a Yadier Molina, Will Smith y J.T. Realmuto.

El careta venezolano terminó el encuentro con dos carreras anotadas y dos impulsadas.

Al finalizar el juego pudimos conversar con el receptor barquisimetano, quien reflexionó sobre el plan fallido del bullpen de los Diamondbacks en este juego 4, sus dos hits en la noche y cómo afrontar a la ofensiva de los Rangers de Texas, especialmente Corey Seager, de cara al juego 5 de la Serie Mundial:

Este miércoles se disputará el juego 5 de la Serie Mundial, con Nathan Eovaldi en la lomita con los Ranges, y Zac Gallen tomando el testigo por los Diamondbacks.

Botón volver arriba