El jardinero venezolano, Gerardo Parra, no jugará en lo que resta de temporada 2020 de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional debido a una lesión en su rodilla derecha, según anunció el club Gigantes de Yomiuri este miércoles.
Parra, quien transita por la primera experiencia en la pelota nipona, viajará a su casa de los Estados Unidos para recibir tratamiento médico como medida de recuperación.
«Regresé demasiado pronto, y no presté atención a mis rodillas. Dame tiempo, voy a estar nuevamente en el terreno de juego», le dijo el outfielder a los periodistas presentes en la rueda de prensa después del último duelo disputado el pasado 11 de octubre.
Gerardo Parra disputó 47 compromisos
El oriundo de Santa Bárbara en el estado Zulia, llevó el «Baby Shark» a 47 compromisos vistiendo la camisa de Gigantes, en la cual dejó una línea ofensiva de .267/.305/.384 (AVG/OBP/SLG).
En 146 turnos legales, conectó 39 imparables, entre ellos conectó tres dobles, un triple y cuatro cuadrangulares. Remolcó 13 carreras y anotó otras 14. Negoció ocho pasaportes y se ponchó en 35 ocasiones para dejar un OPS de .689.
Dejó buenas impresiones en Yomiuri
Parra de 33 años de edad, quien utilizó el dorsal número 88, dejó buenas impresiones en su paso por Yomiuri, realizó buenas atrapadas en los jardines y respondió de gran manera con el madero en el momento que el equipo más lo necesitaba.
Ahora, el zuliano esperará volver a participar en el béisbol japonés para la contienda 2021, siempre y cuando pueda recuperarse de los problemas de la rodilla que lo han aquejado los últimos años.
Escrito por: Omar Mendoza/@AlejandroMdz13
Foto: Gigantes de Yomiuri