Gerardo Parra ya comenzó la fiesta del “Baby Shark” en Japón (+Video)

Hace exactamente un año, el pelotero zuliano Gerardo Parra comenzó un furor en la ciudad de Washington, cuando antes de su turno al bate se escuchó la canción infantil “Baby Shark”.

Los fanáticos que estaban en el Nationals Park, no pararon de reírse y de hacer la coreografía del baile infantil.

365 días después, no fueron los aficionados los que auparon a Parra con la peculiar canción, si no sus compañeros de los Gigantes de Yomiuri, quienes lo animaron  al conectar un cuadrangular, en la victoria de su equipo 11 a 1 sobre los Tigres de Hanshim.

Primer cuadrangular en el béisbol japonés

El pelotero oriundo de Santa Bárbara del Zulia despachó su primer estacazo de vuelta completa en el béisbol japonés, con dos hombres en circulación. En el duelo disputado en el Tokyo Dome.

Mientras  Parra daba la vuelta al cuadro, sus compañeros de equipo, incluyendo el mánager del club hacía la coreografía del  “Baby Shark”.

https://www.instagram.com/p/CBqCLFrAwyX/

Parra satisfecho por su recibimiento

Luego de su actuación en el compromiso, en el cual se fue de 3-1, con tres carreras remolcadas Parra mostró su satisfacción por la actuación que tuvo este sábado.

«Creo que Dios me envió», dijo Parra a los periodistas japoneses que lo abordaron al  finalizar el compromiso.

«Estoy completamente abrumado por el honor que la organización”, puntualizó el pelotero venezolano.

Solo  toca esperar si el boom del “Baby Shark” se prende cuando los fanáticos puedan ingresar, a los estadios en el béisbol japonés.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84

Foto: NPB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba