Germán Márquez mantuvo vivas las esperanzas de Colorado

El lanzador venezolano Germán Márquez, lanzó seis sólidas entradas en el AT&T Park y condujo el triunfo de Rockies de Colorado 7 a 2 sobre Gigantes de San Francisco para mantener vivas las esperanzas de jugar la postemporada 2020.

 

Márquez necesitó de 100 lanzamientos, de los cuales 69 cayeron en zona buena, para maniatar a los bates rivales y conquistar el tercer triunfo de la campaña. Ahora, Colorado (24-29) se ubicó a 2.5 juegos de diferencia del último puesto clasificatorio de Comodín que ocupa Filis de Filadelfia (27-27).

 

El oriundo de San Félix en el estado Bolívar, permitió cinco imparables, una carrera, la cual fue limpia, otorgó un pasaporte y retiró a tres contrarios por la vía del ponche. Con esta actuación, dejó una efectividad de 4.10.

 

 

Germán Márquez cortó racha adversa

 

El derecho, a su vez cortó una racha adversa de cinco derrotas, pues no veía el éxito desde que apabulló a San Francisco el pasado 4 de agosto. Desde entonces, los siguientes ocho encuentros salió con cinco reveses y en tres oportunidades sin decisión.

 

Todavía le falta por lo menos una presentación más al abridor venezolano, quien posiblemente sea el encargado de iniciar el segundo duelo de una doble cartelera entre Rockies y Cascabeles de Arizona en el Chase Field de Phoenix el viernes. También, podría hacer lo propio el sábado ante el mismo rival en el mismo escenario.

 

Rockies de la mano de Senzatela y Márquez

 

Por su parte, el conjunto de Colorado se mantiene en batalla de la mano de sus lanzadores venezolanos, Antonio Senzatela y Márquez, quienes han cargado con el equipo desde el primer día de ronda regular. 

 

Senzatela (5-2, 3.13) brilló el pasado domingo, se creció sobre la lomita y apagó la ofensiva de Dodgers de Los Ángeles durante 6.1 capítulos de acción. En ese momento, le regresó el triunfo a unos Rockies que navegaban por aguas turbulentas.

 

Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13 

 

Foto: @Rockies

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba