Gleyber Torres cargó con la ofensiva de Nueva York en primera serie de postemporada

El campocorto venezolano Gleyber Torres, cargó con la ofensiva de los Yanquis de Nueva York en la primera serie de postemporada y guio al conjunto neoyorquino a meterse en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Torres explotó con el madero en la denominada Serie por el Comodín al mejor de tres encuentros, ante Indios de Cleveland. Ambos compromisos, disputados en el Progressive Field.

El caraqueño culminó la primera ronda de playoffs con una grandiosa línea ofensiva de .714/.800/1.143 (AVG/OBP/SLG) y los Mulos del Bronx aplastaron a los indígenas 12 a 3 y 10 a 9 en el primer y segundo duelo respectivamente.

Gleyber Torres falló en solo dos ocasiones

El infielder falló solamente en par de ocasiones, ambas en el segundo cotejo, actuación que lo convirtió en el venezolano más destacado en la Liga Americana para el equipo de Sports Venezuela en la primera fase de postemporada.

En total, conectó cinco imparables en siete viajes al plato, incluido un cuadrangular, remolcó tres carreras, anotó un trío más, negoció tres pasaportes, alcanzó ocho almohadillas y dejó un OPS de 1.943.

Respondió a la confianza del manager

Torres de 23 años de edad, respondió a la confianza del piloto Aaron Boone quien lo alineó como séptimo bate y campocorto en ambos encuentros.

Con la actuación del primer enfrentamiento, el criollo se convirtió en el primer pelotero en la historia de Las Mayores en conectar cuatro incogibles en cuatro turnos, con un cuadrangular, y que además empujó y anotó tres carreras en un duelo de postemporada con 23 o menos primaveras cumplidas.

Ahora, Nueva York enfrentará a partir de este lunes a Rays de Tampa Bay, en una serie que irá al mejor de cinco encuentros y que definirá el pase a la Serie por el Campeonato del joven circuito.

Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13  

Foto: @Yankees

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba