Gleyber Torres no creyó en Shane Bieber ni en Triple Corona (+Video)

Si algo había mostrado Gleyber Torres en el comienzo de su carrera, es que su nivel ofensivo aumenta cuando llega la postemporada. Y eso no lo iba a detener ni Shane Bieber, favorito a ganar el Cy Young en la Liga Americana tras ganar la Triple Corona.

Torres, quien antes de iniciar el compromiso tenía promedio vitalicio en postemporada de .302 con OPS de .928, tuvo una jornada ofensiva perfecta ante los Indios de Cleveland. El campocorto venezolano se embasó en las cinco oportunidades que se paró en el plato, reforzando su etiqueta de bateador productivo en octubre.

La conexión más importante fue el cuadrangular que conectó ante Bieber en el quinto episodio. Fue el tercer batazo de vuelta entera de Gleyber Torres en postemporada, por lo que igualó a Miguel Cabrera con más estacazos en playoffs antes de cumplir los 24 años de edad, según informó el periodista Efraín Ruiz.

Con el próximo jonrón del caraqueño en las instancias eliminatorias, empatará Mickey Mantle, considerado uno de los mejores peloteros en la historia de los Yanquis. El fallecido jardinero sonó cinco cuadrangulares antes de cumplir 24 años.

Gleyber Torres no solo mostró poder

Ante los Indios, Gleyber Torres hizo daño de distintas formas. No solo fue una pesadilla en Cleveland gracias a su poder, porque con el contacto y con su desarrollada disciplina en el plato también aportó.

El torpedero añadió tres sencillos y un boleto a su producción ofensiva. Por primera vez en su carrera, Gleyber Torres pegó cuatro indiscutibles en un encuentro de postemporada. Igualó su tope personal de anotadas (3) en un encuentro y sus tres carreras remolcadas solo quedó detrás del juego de Serie Campeonato ante los Astros de Houston en 2019, cuando fletó a cinco compañeros.

Escrito por: César Sequera Ramos

Foto:  @Yankees

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba