El segunda base Gleyber Torres iluminó el lunes a Yanquis de Nueva York en la jornada de la Major League Baseball (MLB), después de conectar su vigésimo primer jonrón de la temporada 2023, algo que le permitió ayudar al triunfo 4-1 a Los Mulos sobre Tigres de Detroit.
Torres, una de las notas positivas de Yanquis en una campaña en la que esa novena es colista de la División Este de la Liga Americana, empalmó un cuadrangular solitario en el octavo inning con dos outs.
En esa entrada castigó al relevista Beau Brieske con un estacazo por el jardín izquierdo del Comerica Park, donde actuó como tercer bateador de la escuadra visitante.
Desempeño de Torres
Torres, de 26 años de edad, también sacudió un doble para llegar a 21 en este certamen de la MLB, donde hace mérito para ganarse la continuidad con Nueva York que se alista para una reconstrucción.
El infielder, perteneciente a Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), terminó de 4-2 con una anotada y dos empujadas.
No se limitó a sobresalir a la ofensiva, pues también realizó una acción defensiva que le hizo merecedor de aplausos de algunos fans neoyorquinos, al concretar un out por la vía 43, después de atrapar un roletazo y dar una media vuelta antes de disparar a la inicial.
Cabrera sonó un hit
Por Detroit, el bateador designado Miguel Cabrera se fue de 4-1 y llegó a 3.152 hits de por vida, algo que le permitió empatar a Paul Waner en el puesto 18 del renglón en todas las épocas.
Por Nueva York, el leftfielder Everson Pereira culminó de 4-0 y el antesalista Oswaldo Cabrera acabó de 3-2 con una remolcada.
El lanzador Luis Severino (4-8) se acreditó la victoria, mientras que Reese Olson (2-6) sufrió el traspié monticular.
Escrito por: Joseph Ñambre | Cuenta de plataforma X: @JosephSports27
Foto: Prensa Yanquis de Nueva York