Existen pocas formas mejores de extender una cadena de inatrapables que la seleccionada por Gleyber Torres. El campocorto venezolano llegó a seis juegos consecutivos por los menos un inatrapable gracias al tercer cuadrangular en la temporada.
El caraqueño fue uno de los cinco peloteros de los Yanquis de Nueva York que conectaron jonrones ante el pitcheo de los Azulejos de Toronto. Por su parte, estuvo involucrado en una entrada en la que los mulos anotaron hasta en siete oportunidades.
Torres, quien batea para .400 en sus últimos siete juegos, hizo pagar caro un error en la ubicación de Chase Anderson. Un envío que se quedó en la zona alta, la golpeó con suficiente fuerza para mandarla a las gradas del jardín izquierdo, 428 pies más allá del plato, según informaciones de Statcast.
Baby Goin' Back. pic.twitter.com/VpwOhkgSLG
— New York Yankees (@Yankees) September 18, 2020
Gleyber Torres desapareció la pelota luego de que Brett Gardner, D.J LeMahieu, Luke Voit y Giancarlo Stanton lo hicieran antes en la misma entrada. Anderson, primer relevista de Toronto en el encuentro, recibió cada una de esas conexiones.
Torres sigue caliente
Con el largo estacazo, Gleyber Torres extendió una cadena que inició el pasado 9 de septiembre. Tras ese día, en cada uno de los encuentros que disputó el venezolano sonó por lo menos un incogible, pero también remolcó carreras en cuatro de esos seis juegos. Además, ha ligado cuatro extrabases durante la racha ofensiva.
Tras el jonrón, el torpedero dejó su promedio de bateo en .262, con OPS de .779. Por su parte, llegó a 14 carreras impulsadas en la campaña. Torres se ponchó en una ocasión y no negoció ningún pasaporte.
Por los Azulejos, Wilmer Font lanzó una 1.1 entradas que las que solo recibió un hit. El diestro ponchó a un contrario y no le negociaron ningún pasaporte. Gracias a su buena participación, bajó su efectividad a 7.98.
Escrito por: César Sequera Ramos
Foto: @Yankees