Marwin González encaminó a los Twins a su décimo triunfo (+Videos)

Marwin González la vio clarita y fue oportuno este miércoles contra Pittsburgh, al irse de 4-2 con dos carreras impulsadas y una anotada, en lo que fue la victoria 5 a 2 de los Mellizos de Minnesota sobre los Piratas.

 

⚾ Marwin González fue determinante ⚾

El pelotero criollo fue octavo en el orden ofensivo y dejó su average en .310. Marwin González impulsó la primera carrera de su equipo en el segundo inning, y luego en el noveno inning impulsó otra más en una entrada productiva de hasta cuatro carreras para los Twins.

 

Al final los Piratas descontaron y anotaron dos en el cierre de la novena, pero no pudieron ante los envíos del dominicano Jorge Alcalá.

 

Los Mellizos viven un buen momento

Fue el sexto lauro en fila de Minnesota, deja su balance en 10-2 y comanda la División Central de la Liga Americana con tres juegos de ventaja sobre los Medias Blancas de Chicago.

 

✅ Arráez y Adrianza también vieron acción ✅

Luis Arráez (AVG: .216) fue sexto bate y se fue de 4-1; y Ehire Adrianza (AVG: .154) fue noveno en la alineación y se fue de 3-0 con un boleto.

 

Este jueves ambos equipos volverán a verse las caras en el PNC Park de Pittsburgh. Por Minnesota abrirá Kenta Maeda (2-0) y por los Piratas lo hará JT Brubaker (0-0).

 

El equipo de Arráez, González y Adrianza buscará extender su racha positiva y conquistar su undécima victoria de la campaña para atornillarse en el primer lugar de la división

 

Escrito por: Néstor Romero Zerpa / @RomeroNestor

Foto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba