Luego de una prestigiosa carrera como pelotero profesional, este miércoles el receptor Héctor Sánchez decidió poner fin.
El careta de 35 años comenzó sus andanzas en la pelota en el 2012, con el equipo de Tiburones de La Guaira en donde vivió grandes momentos.
Sánchez culminó su carrera en la LVBP con Águilas del Zulia, en donde también números interesantes y fue uno de los jugadores más consistente
Receptor maracayero dejó números interesantes en la LVBP
El careta maracayero durante su trayectoria en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) dejó un promedio ofensivo de .285.
Además, despachó 327 hits, conectó 31 jonrones y remolcó 167 carreras y piso el home en 133 ocasiones.
Sánchez se llevó el premio Novato del Año en la LVBP en la campaña 2011-2012, en donde dejó un promedio ofensivo de .292, con 21 hits en 72 turnos al bate.
Sánchez logró un anillo de Serie Mundial
El jugador de 35 años de edad también tuvo la oportunidad jugar en las Grandes Ligas, en donde logró un anillo de Serie Mundial con Gigantes de San Francisco en el 2012 junto a Pablo Sandoval.
En la MLB también militó con Medias Blancas de Chicago y Padres de San Diego.
Sánchez dejó un promedio vitalicio de .238, con 30 hits en 130 turnos al bate. Además, conectó ocho jonrones y remolcó 25 carreras.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Águilas del Zulia