Heiker Meneses: “Tiburones todavía no me ha comentado nada”

Mientras algunos conjuntos ya dieron inicio a sus entrenamientos de pretemporada, los peloteros de los Tiburones de La Guaira se mantenían sin escuchar palabra alguna de los directivos de la organización hasta el mediodía de este lunes.

El torpedero Heiker Meneses, el lanzador Edgmer Escalona y el patrullero Omar Carrizales han sido algunos de los jugadores salados que han manifestado su deseo por disputar la venidera campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, pero que añadieron que siguen sin conocer la fecha y/o lugar al que deberán reportarse para los entrenamientos.

A la espera de Tiburones

“Aún no me han comentado nada porque no creo que tengan claro el comienzo de los entrenamientos“, le comentó Meneses a Sports Venezuela el lunes. “Sí he visto que otros equipos han iniciado sus prácticas, pero de esta parte todavía no han hecho ningún reporte al respecto“.

Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes eran dos de las organizaciones que tenían previsto poner en marcha sus prácticas este lunes. Es posible que La Guaira esté a la espera del anuncio oficial de la liga sobre la temporada 2020-2021, para luego dar inicio a sus entrenamientos, pero con el tiempo en contra, no deja de resultar extraña la falta de comunicación de la directiva con varios de sus peloteros.

Meneses sin contrato

Por otro lado, Meneses añadió que tampoco ha llegado a un acuerdo con la divisa litoralense para participar en la venidera contienda, situación que espera solventar lo antes posible, pues debe viajar a Estados Unidos en los próximos días para atender una situación familiar.

“He estado esperando por la apertura de los vuelos, ya que hay un error en la partida de nacimiento de uno de mis hijos y debo arreglarlo“, contó Meneses, quien agregó que no sabe por cuánto tiempo estará en territorio norteamericano. “Espero poder resolverlo rápido para regresar e incorporarme al equipo tan pronto como pueda”

Russell Vásquez por confirmar

Durante los últimos días, se ha reportado en distintos medios de comunicación que Gustavo Molina será el nuevo dirigente de los Tiburones para la 2020-2021 y que Russell Vásquez lo acompañará como coach de banca. Sports Venezuela pudo conversar con Vásquez el domingo por la noche y el exjugador confirmó el diálogo con el club, pero agregó que todavía no había un acuerdo.

“Tenemos conversaciones, pero no hay nada en concreto aún. Posiblemente entre esta noche (domingo) y mañana en la mañana el panorama esté más claro”, indicó Vásquez.

Hasta el mediodía de este lunes, ni Molina, ni Vásquez, habían sido confirmados por la novena como miembros de su staff para la próxima campaña.

Escrito por: Andrés Espinoza Anchieta / @AndresEspinoza

Foto: Tiburones de La Guaira

Botón volver arriba