Herlis Rodríguez jardinero central, fue una de las figuras principales en el triunfo dominical 5-3 de Caribes de Anzoátegui sobre Navegantes del Magallanes en el quinto encuentro de la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
En ese tope del cruce decisivo,.que La Galera domina 3-2 y está pautado a un máximo de siete compromisos, Rodríguez empujó dos carreras en el.primer inning con un doble y le enseñó el camino al triunfo al conjunto visitante, algo que llena de orgullo al deportista andino al servicio del escuadrón aborigen.
«Yo doy la vida.poe Caribes de Anzoátegui. Doy lo mejor de mí en cada cotejo y gracias a Dios las cosas han salido bien», dijo a Isa Yánez, corresponsal de Sports Venezuela en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Carabobo.
Más palabras de Rodríguez
Rodríguez quien abrió la pizarra del desafío del domingo en Valencia con su biangular, se siente privilegiado por ser beisbolista.
«Dios me dio un don para jugar a la pelota y ahora permitió que se produjeran los cambios (de actitud necesarios) para obtener éxitos con mi grupo, indicó.
«Nosotros vamos q laborar para que algo bueno suceda, siempre y cuando que esa sea la voluntad de Dios», añadió.
Lo que aspira el centerfielder
Rodríguez, bateador oriundo de Táchira, aspira a que Anzoátegui pueda revertir un déficit 3-2 frente a Magallanes en la etapa cumbre, para poder doblegarlo.en.el máximo.de siete partidos.
«Hay que respirar profundo, trabajar de la mejor manera posible y saber que si algo está para nosotros, seguramente lo vamos a atraer» , declaró el guardabosque que se considera un devoto de Dios.
«Las cosas suceden por el visto bueno de Dios, quien nos da preceptos a seguir y razones para saber si es su designio es que que un elenco sea ganador».
Escrito.por: Joseph Ñambre | Cuenta de X: @JosephSports27
Foto: Joseph Ñambre | Cuenta de Instagram: @josephsports27
«

