. Las noticias para la selección de Venezuela, previo al inicio del Clásico Mundial de Béisbol, sobretodo con su outfielder Jackson Chourio.
El periodista, Edgard González de el portal HSM, informó este jueves que el jugador zuliano no estaría en el lineup del combinado vinotinto, ante Países Bajos.
“Jackson Chourio no jugará mañana ante Países Bajos por problemas físicos”, fue la información que escribió el comunicador, en su cuenta de X (@edgarddeportes).
Pelotero zuliano sufrió golpe en la mano izquierda
En el segundo duelo de exhibición ante Nacionales de Washington, en el Cacti Park, el jugador de los Cerveceros de Milwaukee sufrió un golpe en la mano izquierda, en la cuarta entrada.
Esta situación preocupó al cuerpo técnico del combinado tricolor. Sin embargo, el pelotero pudo llegar a la primera base.
Sin embargo, Chourio fue sustituido en el sexto capítulo.
Mánager de Venezuela expresó que Chourio está bien
Este viernes previo al juego ante Países Bajos, el mánager de la selección de Venezuela, Omar López ofreció un parte sobre el estado físico, del jugador zuliano.
«Chourio sufrió un golpe, se le hicieron los exámenes y todo salió negativo. Solo tiene una inflamación en la mano izquierda», dijo el dirigente.
López expresó que en caso de utilizar a Chourio sería como bateador designado.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Augusto Roca /@Roca.Elemento

