Escrito por: Daniel Parra Lander /@dansport84 / Foto: Kileiigh Gagnōn /@shotby_Kiki
Con el juego ya abierto a favor de Bravos de Atlanta, el mánager de Marlins de Miami, Clayton McCullough decidió guardar a sus relevistas y subir al montículo, en el noveno inning al criollo, Javier Sanoja.
El utility aragüeño que había jugado en el duelo disputado en el loanDepotPark, en el jardín derecho, la tercera base y por último como serpentinero.
Sanoja demostró que puede ser un relevista situacional, con Marlins de Miami debido al dominio que mostró en el montículo.
Utilily criollo estuvo dominante en la lomita
En su salida el criollo de 23 años de edad se enfrentó a Sandy León, Elí White, Michael Harris II y Matt Olson.
Javier solamente tuvo un parpadeo y fue el doble que conectó White por el jardín izquierdo.
Sanoja luego de esa conexión pudo dominar a los tres bateadores que enfrentó, para así colgar el cero.
Sanoja logró su primer ponche en su carrera
Un momento épico que tuvo el pelotero criollo durante su estreno como lanzador, fue el ponche que le propinó Michael Harris II.
El utility trabajó al jardinero y en cuenta nivelada de dos bolas y dos strikes, le lanzó una bola rápida para así abanicarlo.
Sin duda alguna será una jornada inolvidable para Sanoja, que luego de su participación en el Clásico Mundial de Béisbol ha tenido un comienzo de campaña de Grandes Ligas impresionante.
