Caribes de Anzoátegui tendrá por lo que resta de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), la baja del receptor Jesús Sucre.
La Gerencia de Medios del conjunto aborigen informó que Sucre será intervenido quirúrgicamente del talón del pie derecho, el cual le ha generado molestias desde su incorporación al conjunto aborigen.
Otto Padrón, Gerente deportivo de Caribes de Anzoátegui, indicó que al receptor se le corregirá el desgarre el cual se agravó durante la gira que tuvo Caribes por el occidente del paÃs.
Sucre solo ha disputado 10 encuentros
Desde que fue contratado por Caribes de Anzoátegui, Sucre solo ha disputado 10 compromisos en la actual zafra de la pelota venezolana.
En esos 10 compromisos, ha conectado siete imparables y ha remolcado dos carreras, para tener su promedio ofensivo en .259.
Phipps se recupera satisfactoriamente
Pero no todo es malas noticias dentro de la choza anzoatiguense, debido a que el dominicano Denis Phipps se recupera de forma progresiva.
El quisqueyano sufrió un esguince en el tobillo derecho, en un deslizamiento hacia el home en el primer duelo de la serie de tres compromisos que sostuvieron Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso “Chico†Carrasquel de Puerto La Cruz.
Phipps hizo una sesión de caminata el domingo, por algunos sectores del estadio Alfonso “Chico†Carrasquel de Puerto La Cruz.
De continuar el proceso satisfactorio de recuperación, Phipps podrÃa ingresar al roster de Caribes, el próximo miércoles cuando Caribes de Anzoátegui visite a Bravos de Margarita, en el estadio Guatamare de Nueva Esparta.
Escrito por: Daniel Parra Lander/ @Dansport84
Foto: Daniel Parra Lander /@Dansport84