El venezolano Jesús Tinoco tuvo un papel importante en la primera victoria de Marlins de Miami, en el Opening Day de las Grandes Ligas.
El serpentinero venezolano lanzó un episodio, que fue clave para conseguir su primer triunfo, en la campaña 2025 del Big Show.
“Gracias a Dios por la oportunidad, el enfoque siempre es el mismo, salir en el inning que sea mantener la mentalidad para mantener el juego lo más cerrado posible cualquier cosa puede pasar”, fueron las palabras de Tinoco a los medios de comunicación tras el triunfo.
Preparación desde el spring training fue clave para que el criollo lograra la victoria
Para el serpentinero de 29 años que está en su segunda campaña con el conjunto de Marlins de Miami, la preparación en los campos de entrenamientos fue vital para comenzar de buena manera la zafra.
“Yo pienso que desde el spring training uno se la pasa trabajando y lo que tenemos es hambre de ganar que es lo más importante”, relató el lanzador al periodista Francisco “El Kid” Rodríguez.
El derecho comentó que fue muy emocionante el compartir la primera victoria del mánager Clayton McCullough, con la organización de Florida.
https://twitter.com/Magallanes_News/status/1905430053753696441
“Obviamente tuvimos una gran celebración y de la primera victoria que tuvo en Grandes Ligas como mánager”, expresó el jugador.
Tinoco entró en un selecto grupo de lanzadores de Marlins de Miami
Con su triunfo de ayer, el monaguense se convirtió en el tercer lanzador latino en ganar un Opening Day en la organización de Marlins de Miami.
Los otros serpentineros que habían conseguido la victoria fueron: el dominicano Sandy Alcántara y el cubano José Fernández.
“No sabia ese detalle bastante contento por eso, obviamente agradecido con la organización por darme la oportunidad y lograr esta meta”, exclamó el jugador.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Néstor Suárez /@nestorsuarezb