El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, comienza a adaptarse a los lanzamientos quebrados. ¿Prueba de eso? Este jueves disparó un nuevo cañonazo para llegar a tres en la temporada 2020.
Altuve se voló la barda del jardÃn izquierdo en su visita al Chase Field para medirse ante los Cascabeles de Arizona. En la serie contra los arenosos, José Altuve empezó a demostrar señales de recuperación.
El venezolano aprovechó un pitcheo rompiente del derecho Zac Gallen y envió la pelota a las gradas de la izquierda. De acuerdo a medios especializados, la pelota tuvo un recorrido de 404 pies. Aunque no tenÃa compañeros a bordo, la conexión del criollo es una buena noticia para los Astros.
#MLB ??⚾️ ¡Palazo de José Altuve! El venezolano conecta su tercer jonrón del año. ¿Dudan de su talento aún? ?☺️ Video: @LosAstros pic.twitter.com/mqGcYoH4br
— Sportsvenezuela.com (@SportsVZLA2) August 7, 2020
En su momento, colocó a ganar a los Astros 2 a 0 en la apertura de la sexta entrada.
José Altuve conectó sencillo en el cuarto tramo
El oriundo de Maracay en el estado Aragua, disparó un sencillo en el cuarto capitulo hacia los lados del bosque derecho.
Posteriormente pisó la registradora con batazo de su compañero Yuleski Gurriel.
Primer juego de tres imparables
José Altuve, ganador del premio a Jugador Más Valioso de la Liga Americana en una oportunidad, en la parte alta del octavo tramo disparó doble a lo más profundo del jardÃn izquierdo. Acto seguido, pisó el plato con jonrón de Ãlex Bregman.
De esta forma, Altuve, de 30 años de edad, obtuvo el primer juego de tres imparables en lo que va de zafra. A falta únicamente del triple para completar la escalera, es la mejor actuación en un compromiso para José Altuve en 2020.
‘Astroboy’ comienza a salir del bajón ofensivo en el que estuvo en por lo menos los primeros 10 duelos de la reciente contienda.
Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13
Foto: Astros de Houston