El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, ha tenido un comienzo lento con el madero pero es cuestión de tiempo para que se adapte a la nueva forma que lo trabajan los lanzadores contrarios.
Altuve disparó este martes el segundo cañonazo del año en el encuentro entre Houston y los Cascabeles de Arizona que se disputa en el Chase Field.
José Altuve la depositó en el jardÃn izquierdo
El oriundo de Maracay en el estado Aragua, depositó la pelota en las gradas del jardÃn izquierdo con un recorrido de 437 pies de distancia ante los lanzamientos del abridor rival Madison Bumgarner.
Got this one out early!#ForTheH pic.twitter.com/4s6uWrjo5g
— Houston Astros (@astros) August 5, 2020
El criollo quien alineó como segunda bate y en la posición número cuatro de los tejanos, mostró su poder en la misma apertura de la primera entrada para romper el cero desde el arranque del encuentro.
José Altuve, a su vez, llegó a seis remolcadas en lo que va de año. Su promedio se ubica en .175, por lo que ha sido el peor arranque con el madero en su carrera.
130 cuadrangulares en MLB
José Altuve, de 30 años de edad, llegó a 130 cuadrangulares de por vida en la MLB en 10 años de trayectoria, todos defendiendo el uniforme de los Astros.
El ganador de un premio como Jugador Más Valioso y cinco Bates de Plata, se ha ido adaptando a los lanzamientos quebrados por la cual se ha enfrentado en los primeros 10 encuentros de este año.
Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13
Foto: Astros de Houston