El infielder venezolano José Celestino López, continúa atravesando un buen momento con el madero, y este martes comandó el triunfo de Estrellas de DeNA 9 a 2 sobre Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama.
López disparó un Gran Slam en la parte baja de la quinta entrada por los lados del jardín izquierdo.
El batazo fue ante los lanzamientos del abridor contrario Shosei Togo. En su momento, colocó al frente a su equipo 5 a 0.
El oriundo de Barcelona en el estado Anzoátegui, concluyó la jornada de 5-1, con jonrón (9), cuatro remolcadas (36) y una anotada (22). Con este duelo, dejó un promedio al bate de .250.
José Celestino López cerca de los mil imparables
El inicialista, llegó a 67 imparables en lo que va de temporada 2020 y se colocó a cuatro de llegar a la cifra redonda de los mil en su larga trayectoria de ocho campañas por la Liga Japonesa de Béisbol Profesional ( NPB).
Días atrás, el criollo disparó en inatrapable número dos mil entre las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y la pelota nipona.
Esto, debido a los 1.005 hits que conectó en nueve años con los conjuntos de Marineros de Seattle (2004-2010), Rockies de Colorado (2011), Marlins de Florida (2011), Indios de Cleveland (2012) y Medias Blancas de Chicago (2012).
Al equipo de DeNA le restan ocho compromisos en la ronda regular, por lo que en los próximos días, López de 37 años de edad, estaría abordando a dicha cifra.
Robert Suárez llegó a 24 salvados
En otro compromiso, el cerrador venezolano Robert Suárez, salvó este martes el encuentro número 24 de la campaña, al conservar la victoria de los Tigres de Hanshin 4 a 1 sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
Suárez, quien se encamina a culminar como líder en rescates de la Liga Central, recibió un imparable, no permitió anotaciones y retiró por la vía del ponche a tres contrarios.
https://www.youtube.com/watch?v=WznMxDbcUtE&feature=youtu.be
Escrito por: Omar Mendoza/@AlejandroMdz13
Foto: @NPB