José “Chato” Yepez: “Esto se lo merece todo el pueblo venezolano” (+Video)

La parte gerencial de la selección de Venezuela que quedó campeona del Clásico Mundial de Béisbol 2026 tuvo un papel importante, encabezados por José “Chato” Yépez.

El Gerente General del combinado tricolor, expresó que este triunfo  se debió a la planificación que se realizó en todos los departamentos.

“Agradecerle a estos peloteros, a los coaches, a toda esa oficina, que día y noche trabajaron desde hace seis o siete meses y aquí está el objetivo logrado”, fueron las palabras de Yépez en la entrevista que le realizó Alejandro Villegas CEO de SportsVenezuela, durante la celebración del título en el loanDepotPark

Yépez dijo que este título es una alegría para Venezuela

El dirigente comentó que este campeonato que lograron en la sexta edición del torneo internacional, se debe al apoyo que le dio la afición al torneo local y los organismo  beisbolísticos del país.   

“Sí de verdad super contento, todavía estoy en shock, esto se lo merece todo el pueblo venezolano que apoya a la selección, a la Liga, la verdad contento”, comentó Yépez.

El Gerente General  catalogó de guerreros a los que conformaron la selección

Yépez dijo que la unión del equipo venezolano se vio desde que comenzó la concentración, a principio de marzo en el sur de Florida.

“Unos guerreros, la verdad que la unión desde West Palm Beach, se vio el mismo día, aquí no había ego, todos vinieron a ganar, con el mismo objetivo y la verdad estamos en los Juegos Olímpicos y somos los campeones del Clásico”.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84

Foto: TeamVenezuela

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.