José Quijada fue enviado a Triple A por Angelinos

En medio del parón de los Entrenamientos Primaverales y de la postergación del inicio de la Temporada 2020 de las Grandes Ligas (MLB), los Angelinos de Los Ángeles realizaron varios movimientos en su plantilla, entre ellos enviaron a la sucursal Triple A del equipo al lanzador venezolano José Quijada.

Quijada quien llegó vía waivers desde los Marlins de Miami, actuó en cuatro compromisos en los Spring Training, en todos como relevista. Permitió tres imparables, recibió una carrera, otorgó un pasaporte y retiró a tres contrarios por la vía del ponche para dejar una efectividad de 2.25 en cuatro entradas de labor.

José Quijada debutó el año pasado en MLB

El oriundo de Caripito en el estado Monagas, realizó su estreno la campaña pasada en la gran carpa tras una pasantía de cinco años por las ligas menores de los peces. En la cual aparece con un promedio de carreras limpias de 2.95 y un registro de 18 triunfos y 14 en caídas en 157 apariciones repartidas en las categorías de Novato, Clave A (Full – Adv), Doble A y Triple A.

Quijada de 24 años de edad, dejó en Las Mayores dos victorias, tres derrotas, un juego salvado y una efectividad de 5.76. Además, recibió 27 incogibles, 20 carreras, 19 de ellas limpias, dio 26 bases por bolas y ponchó a 44 rivales, todo esto en 29.2 capítulos de acción repartidos en 34 cotejos. Números de acuerdo con las estadísticas proporcionadas por MLB.com.

Angelinos abrirá sus instalaciones este miércoles

Por su parte, el conjunto de los Angelinos tiene previsto reabrir sus campos de entrenamientos entre este martes y miércoles luego de realizar una limpieza completa a cada uno de los terrenos. Esta medida fue anunciada por el gerente general, Billy Eppler, de acuerdo con una entrevista realizada por el medio estadounidense The Orange County Register.

Del mismo modo, la repartición de los jugadores se realizará con dejar 22 en Arizona, 11 en la ciudad de Anaheim, dos a espera de recibir instrucciones y el resto realizará un entrenamiento continuo en cada uno de sus respetivos hogares.

En los movimientos, también fueron involucrados los jugadores Kyle Keller, Jaime Barría, Taylor Cole y Anthony Bemboom quienes ahora defenderán la camisa del conjunto Salt Lake, sucursal Triple A de los Angelinos.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Alejandro Villegas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba