Una de las novedades que tuvo Caribes de Anzoátegui en su primer día de entrenamiento fue la presencia, del lanzador cubano, José Ramón Rodríguez.
El serpentinero foráneo señaló haberse sentido motivado de estar desde el primer día con los aborígenes, en las prácticas que se realizan en el estadio Jesús Rizales, en Guanta.
“Había hablado previamente con el coach de pitcheo, Mike Álvarez y le mostré mi intención de estar desde la primera práctica”, relató el lanzador tras culminar su primera sesión de prácticas con Caribes de Anzoátegui.
Rodríguez indicó que tiene un repertorio amplio
El lanzador de 32 años de edad indicó que cuenta con amplio repertorio, para poder dominar a los bateadores.
“Siempre he sido un lanzador de control, trato de dominar la zona de strike. No me aferro a ningún lanzamiento”, comentó Rodríguez .
Rodríguez indicó que la liga invernal en Venezuela es muy exigente ya que juegan muchos grandesligas.
“Vi que la Temporada pasada jugó Acuña Jr (Ronald), es una liga muy ofensiva por lo que me comentó el coach, que se batea bastante y siempre me gustó”, comentó el lanzador.
Experiencia antes de Caribes de Anzoátegui
Antes de incorporarse con Caribes de Anzoátegui, Rodríguez lanzó en la Liga Mayor de Béisbol, con Samanes de Aragua.
“Fue una experiencia muy bonita le había dicho a los muchachos que quería venir en el invierno y así se dio”, dijo Rodríguez.
Con el conjunto aragüeño dejó marca de cuatro victorias, tres derrotas y una efectividad de 3.70 en 48.2 innings lanzados.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui