Junior Guerra se reportó a los entrenamientos de Cascabeles

El lanzador venezolano, Junior Guerra, se reportó este jueves a los entrenamientos de los Cascabeles de Arizona luego de no poder asistir desde el primer día tras dar positivo en el test por Coronavirus (COVID-19).

 

Guerra no se había podido reportar al terreno de juego por ser uno de los cuatro jugadores, entre ellos su compatriota Silvino Bracho, de estar contagiado por COVID-19, al someterse a la prueba el pasado viernes.

 

Junior Guerra se sometió a dos pruebas

 

Una de las condiciones que estableció Las Mayores para que algún pelotero retornara a las prácticas es que debían dar negativo a dos pruebas consecutivas en un tiempo de 24 horas de separación o aislarse por 14 días.

 

El oriundo de Puerto Ordaz en el estado Bolívar, dio negativo en las últimas pruebas que se le realizaron días anteriores, tal cual como lo exige las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

 

https://twitter.com/vic_warrior/status/1281267069477150721?s=20

Primera experiencia con Arizona

 

Guerra de 35 años de edad, irá a su primera experiencia con los Cascabeles tras vestir el uniforme de los Medias Blancas de Chicago (2015) y Cerveceros de Milwaukee (2016-2019) en cinco campañas de trayectoria en la Gran Carpa.

 

 

En el 2019, el venezolano actuó en 72 compromisos, en todas como relevista, ganó nueve compromisos, perdió cinco, salvó tres y ponchó a 77 contrarios en 83.2 entradas de labor, para dejar una efectividad de 3.55.

 

 

Los Cascabeles iniciarán la Temporada 2020 en el Petco Park cuando visiten a los Padres de San Diego el próximo 24 del mes en curso.

 

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13  

 

Foto: Dbacks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba