En comparación con la gran asistencia de personas en el primer duelo entre los Eternos Rivales en el Estadio Universitario de la ciudad capital, el José Bernardo Pérez (JBP) de Valencia mostró una cara diferente, y los fanáticos carabobeños quedaron en deuda en el partido inaugural entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes en el coso de la Michelena.
De acuerdo con un reporte por parte del departamento de prensa del equipo valenciano, un total de 7.794 aficionados ingresaron al parque carabobeño. Asistencia, que no se vio reflejada en las tribunas del JBP, al verse desolado por el lado derecho, en las gradas y con algunos vacÃos en las sillas izquierdas.
Una gran expectativa se vivió desde dÃas anteriores cuando se inició con la venta de entradas para este duelo, mostrando una modesta afluencia de fanáticos tratando de conseguir un puesto para el primer choque entre los dos conjuntos con más seguidores en el paÃs.
Lentitud a la hora de adquirir los boletos
El equipo de Sports Venezuela, se dirigió a las personas que se encontraban en cola para poder adquirir con un boleto, algo que con el pasar del tiempo, veÃan más lejano cumplir con su principal objetivo.
Entre las mismas denunciaron que se encontraban en las instalaciones desde tempranas horas de la mañana, por ser a las 8:30 a.m., la apertura de las taquillas, horario que no se cumplió al abrir las ventanillas recién pasadas las 2:00 pm.
Además, los asistentes reclamaban la lentitud para la venta de las entradas, alejando los trabajadores que se debÃa a una falla ocasionada en su sistema. Mostrando enojo y frustración en los seguidores del béisbol venezolano.
Un aumento considerable en los precios para el duelo de los Eternos Rivales
Cuando se habla de un duelo entre los Eternos Rivales, se deben tomar en cuenta diferentes situaciones para poder ingresar al estadio y disfrutar de un encuentro de alto calibre entre estos dos conjuntos.
Un aumento considerable se notó en el costo de las entradas para ver un encuentro entre Caribes de Anzoátegui y la “nave turca†como lo fue martes y miércoles, al duelo del pasado jueves cuando los navieros recibieron la visita de los Leones.
Ante el conjunto oriental, los precios oscilaban entre 11 mil 500 hasta 230 mil bolÃvares entre la más económica hacÃa la más costosa, En cuanto al duelo ante los melenudos, los mismos sectores figuraban de 21 mil hasta 336 mil, respectivamente.
Gran ambiente en el área de comida
A pesar de la poca asistencia de fanáticos y de que los Leones del Caracas se quedó con el triunfo 6 a 1, se vivió un gran ambiente en el área de comida del estadio JBP, con música en vivo que contó con la visita en tarima de diferentes cantantes del ritmo gaitero.
Algo similar se vivió en las tribunas y gradas dentro del estadio, con la presencia de tambores entre los fanáticos magallaneros, los mismos se vieron opacados con el pasar de los innings por el resurgir ofensivo de los caraqueños.
El próximo choque entre Caracas y Magallanes, se disputará el martes 26 del mes en curso, cuando se midan en la casa de los melenudos. Dos dÃas después (jueves 28/11), se verán las caras nuevamente en el JBP de Valencia.
Escrito Por: Omar Mendoza @AlejandroMdz13
Foto: Omar Mendoza @AlejandroMdz13