Una de las sorpresas agradables que tuvo Caribes de Anzoátegui en la Temporada 2023-2024 de la LVBP fue lo que hizo el joven infielder Kevin Vicuña.
El pelotero captó la atención de los fanáticos por su versatilidad tanto a la defensiva, como la ofensiva.
Para la campaña 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que comenzará el próximo 21 de octubre, Vicuña ya se siente preparado para ayudar a la escuadra aborigen.
“El llegar temprano a las prácticas es vital, para que estemos listos para saltar al terreno de juego”, comentó Vicuña.
Vicuña se mostró satisfecho con el trabajo que ha realizado Borrego
El pelotero nacido en Puerto La Cruz, señaló que le ha gustado el trabajo que ha realizado el mánager Ramón Borrego, en los primeros días de práctica de Caribes de Anzoátegui.
“Todos estamos en sintonía y creo que esta química será vital, para tener un buen inicio de temporada”, relató el shorstop.
Durante su primer día de trabajo con los aborígenes Vicuña tuvo la oportunidad de demostrar su destreza en la intermedia, demostrando que está en optimas condiciones para afrontar la campaña.
No tuvo un buen cierre en Ligas Menores
En el 2023 Vicuña no corrió con suerte en ligas menores, con la sucursal de los Dbacks de Arizona.
Esto le ha dado más fuerza al jugador, para venir a la pelota venezolana con el objetivo de reivindicarse y así conseguir un mejor contrato en EE.UU.
“Aquí estaré enfocado en mi trabajo y en hacer mejor las cosas”, relató el anzoatiguense.
En la zafra 2023 de las ligas menores dejó un promedio ofensivo de .259, con 29 hits, 11 carreras remolcadas y cuatro cuadrangulares.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84
Foto Carlos Enrique Landaeta / @kikelandaetab