El lanzador Anthony Castro hizo su estreno en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) con el conjunto de los Tigres de Detroit para convertirse en el venezolano número 416 que participa en la Gran Carpa.
Castro recibió el llamado desde el bullpen por el mánager Ron Gardenhire, en la jornada del pasado lunes ante los Reales de Kansas City en la apertura de la novena entrada. En un compromiso disputado en las inmediaciones del estadio Comerica Park.
Anthony Castro culminó la entrada
El caraqueño lanzó un capÃtulo, permitió un cuadrangular, dos carreras, ambas limpias, otorgó un pasaporte y logró su primer ponche en Las Mayores.
El venezolano apretó el brazo y pudo completar los tres out para concluir con el compromiso que concluyó con triunfo para la visita de 12 a 6.
[[ BIENVENIDO AL SHOW ANTHONY CASTRO]]
Castro lanzó una entrada en el noveno con #Detroit en la jornada de este lunes, donde permitió 2 carreras un sencillo un boleto un cuadrangular y ponchó a un contrario en su estreno en las mayores.
Video by: @MLB pic.twitter.com/QYPMZHJA8t— Fanatico Caraquista (@caraquistasfans) July 28, 2020
Prospecto número 16 de la organización
Castro de 25 años de edad, es catalogado como el mejor prospecto número 16 de la organización según MLB Pipeline, por lo que se encamina a ser el cerrador del futuro de los Tigres.
Andrés Giménez, Edward Olivares y Anthony Castro fueron 3 venezolanos más en hacer su debut en #LasMayores. Bienvenidos al show, chamos. ??? #MLBVenezuela pic.twitter.com/8ytqhSbh5N
— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) July 28, 2020
El criollo quien en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) pertenece a los Leones del Caracas, se encontraba en la lista de reserva de los bengalÃes pero la lesión DarÃo Agrazal lo llevó a integrar el roster de 30 para participar en la Temporada 2020.
Cuarto venezolano este año
De esta manera, se convirtió en el cuarto venezolano en hacer de estreno este año en la MLB, por detrás del receptor William Contreras (Bravos de Atlanta), el jugador del cuadro interior Andrés Giménez (Mets de Nueva York) y el jardinero Edwar Olivares (Padres de San Diego).
Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13
Foto; MLB