El pelotero venezolano Leonardo Rivas vivió una emoción indescriptible, el lunes pasado en el inicio de la serie entre Marineros de Seattle y Rays de Tampa Bay.
Aunque el juego estaba ampliamente a favor del equipo de la Florida, el jugador de 27 años de edad tuvo un momento especial y fue el haber conectado su primer jonrón en las mayores.
Aunque debutó en la gran carpa con los náuticos el 28 de abril del 2024, no fue sino hasta este 1 de septiembre del 2025 que desapareció la pelota.
Jugador aragüeño describió el momento que vivió
Este miércoles el jugador del equipo Marineros de Seattle habló con el periodista Héctor Colmenares sobre el momento que vivió al sonar su primer jonrón en la “Gran Carpa”.
“Fue emocionante el haber dado ese jonrón después de estar tanto tiempo en ligas menores”, fueron las palabra del utility en el conclave que tuvo con Colmenares, en el George M. Steinbrenner Field.
Rivas desapareció la pelota en el noveno inning, ante los envíos de Brian Van Belle.
Además, que pudo remolcar a su compatriota Eugenio Suárez para las dos únicas carreras de Marineros de Seattle.
“El año pasado yo di mi primer hit, él estuvo allí recibiéndome, el estaba con Arizona en ese entonces y este año que estoy dando mi primer jonrón, que casualidad que él estaba en la segunda base, sería casualidad pero estoy agradecido.
Rivas expresó que su familia se contentó con su nuevo llamado a las mayores
El jugador maracayero señaló que sus familiares se emocionaron al saber que volvería a Grandes Ligas. Luego de un largo periodo en Las Mayores.
“Mi familia siempre ha estado allí para apoyarme y darme ánimo, el momento en el que recibí el llamado se emocionaron mucho y me desearon suerte”. Relajó el jugador.
Rivas dijo que espera seguir dando su granito de arena para la causa de Marineros de Seattle que está cerca de tener su boleto a la postemporada.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Héctor Colmenares /@Hcolme_7