Logan Darnell se incorporó al Magallanes

El principal objetivo de los Navegantes del Magallanes, es seguir avanzando de fase que los lleve a conquistar el título de monarca en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). La tarde de este jueves, anunciaron la llegada del lanzador zurdo, Logan Darnell, así lo dio a conocer el equipo a través de sus redes sociales (@Magallanes_bbc).

Darnell, viene de ser dejado en libertad por el conjunto de las Águilas Cibaeñas de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM). Y esta tarde, llegó a la ciudad de Valencia y realizó una sesión de bullpen en el Estadio José Bernardo Pérez.

«He jugado en Venezuela las ultimas 5 temporadas y se lo que significa enfrentar al Magallanes. Me siento cómodo de estar aquí con el equipo y no tener que enfrentarlos», declaró al estadounidense al departamento de prensa del equipo naviero.

Darnell podría ser el abridor de este viernes

Tras su llegada, se rumora que el zurdo, sea el principal candidato para tomar la bola inicial este viernes, cuando Magallanes visite en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para chocar en el sexto duelo de la primera seria de postemporada a Cardenales de Lara.

«Vengo listo. Hace unos cuatro días fue mi último juego en Dominicana y ahora estoy emocionado por estar aquí», fueron las primeras palabras de Darnell, antes de soltar el brazo en el coso valenciano.

Lo que todavía es incierto, si la inclusión en el roster del lanzador importado, es si será sustituto de otro jugador o será utilizado como la tercera adición del draft.

Vestirá su quinto uniforme en la LVBP

Darnell, de 30 años de edad, vestirá su quinto uniforme en la LVBP, tras lucir las camisas de Bravos de Margarita por tres temporadas en ronda regular, y las de Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas, estas tres en condición de refuerzo en la fase de playoffs.

Su última aparición en el béisbol venezolano fue en la 2018-2019, cuando lanzó con los melenudos en la postemporada. En ese entonces, abrió un compromiso, el cual perdió, recibió tres anotaciones y retiró a cuatro contrarios por la vía del ponche en cinco entradas de labor.

En tres años con Margarita, muestra récord nivelado de nueve triunfos y la misma cantidad de derrotas, con 92 ponches en 152.1 capítulos, repartidos en 34 presentaciones, 27 de ellas como abridor, para una efectividad vitalicia de 3.13.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: SportsVenezuela  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba