En los pocos días que lleva Luarbet Arias en el campo de entrenamiento de Miami Marlins ha sido muy provechoso, ya que ha podido entender la filosofía del conjunto de Florida.
“Hoy (Ayer) en el bullpen me sentí super bien, pude comandar mis pitcheos, la rectas, el slider y todo marchó bien”.
El aragüeño de 23 años de edad, quien está como invitado al Spring Training del equipo de los peces, expresó que en está oportunidad los coachs fueron un poco más exigentes.
“Sí, me hablaron un poco con la mecánica, cuando me dijeron que trabajara un poco más rápido, como si tuviera hombre en primera allí me puse más rápido, Gracias a Dios todo salió bien”.
Arias ajustó su mecánica de lanzar
El jovencito que pertenece a Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) habló sobre los cambios que ha visto en su manera de lanzar en tan corto tiempo.
“Los ajustes que estaba haciendo era en la mecánica, en el primer bullpen tuve algunas dificultades, pero Gracias a Dios me pude sentir mejor, en la mecánica y todo mi procedimiento”.
Comentó cuales fueron los puntos en los que tuvo que enfocarse, para conseguir mejorar sus salidas en el bullpen.
“La confianza estuvo allí, porque en el primer bullpen sentí un poco de depresión, la primera vez en un Spring Trainning en Grandes Ligas, pero hoy todo fue distinto”.
Próximo objetivo del serpentinero
Arias habló sobre cual va su próximo plan dentro del Spring Trainnig con Miami Marlins.
“Emocionado en verdad, estoy preparado, el viernes tengo mi primer live bp y luego listo para subirme a la lomita la semana que viene
Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84
Foto: Alejandro Villegas / @AlejandroVG32