Luego de un comienzo lento en la Temporada 2025 de las Grandes Ligas, Luis Arráez empezó a despertar ofensivamente.
Este martes el utility de los Padres de San Diego despachó su primer jonrón de la campaña.
El cuadrangular de Luis Arráez sirvió para que los clérigos vencieran 2 a 5 a Guardianes de Cleveland, en el duelo celebrado el martes en el Petco Park.
Arráez despachó el jonrón en la séptima entrada
El tres veces ganador del título de bateo en el Big Show desapareció el jonrón, en la séptima entrada.
El yaracuyano se la desapareció a Tim Herry, en cuenta de dos bolas y un strike.
Arráez aprovechó un slider a 86 millas por hora para sacarla por el jardín derecho que llegó a 357 pies.
Ese jonrón del venezolano puso el score 5 a 1.
Arráez habló sobre la importancia de hacer contacto a la pelota
Para el pelotero de 27 años de edad, indicó que es importante sacar la pelota, sin embargo este no es la forma de él jugar.
“Bueno, es bonito batear jonrones, pero ese no es mi juego”, comentó el pelotero a Mary Louise Cook y a Mike Pomerantz.
Arráez señaló que cada temporada con Padres de San Diego tiene un toque especial.
“Desde que comenzamos los entrenamientos primaverales, dije que teníamos un muy buen equipo. Por eso estamos ganando muchos juegos”, puntualizó el pelotero.
Padres de San Diego tiene en este momento un registro de siete victorias, sin derrotas y tiene el mismo récord que Dodgers de Los Ángeles.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Padres de San Diego