Este lunes el pelotero venezolano, Luis Arráez vivió un momento especial, ya que alcanzó los 1.000 hits, en su carrera profesional en las Grandes Ligas (MLB).
El tres veces campeón bate, en las mayores llegó a esta importante cantidad de Imparables en el duelo en el que Orioles de Baltimore venció 4 a 3 a Padres de San Diego en el Petco Park.
El tercer criollo en llegar a los 1.000 imparables
Con la conexión, que ligó el pelotero de 28 años de edad en el octavo inning, se convirtió en el tercer pelotero criollo en llegar a los 1.000 incogibles en las mayores.
Los otros dos jugadores venezolanos que han llegado a esta marca son Miguel Cabrera y José Altuve.
Aunque Arráez ha mostrado su consistencia con el madero y se ha mantenido en los primeros lugares, en el departamento de bateo de la Liga Nacional.
Arráez llegó a ocho campañas con 150 imparables
El pelotero de Padres de San Diego además de llegar a los 1.000 «petardos» en su carrera, también por octava cita alcanzó los 150 inatrapables.
Arráez comparte junto a Elvis Andrus y Miguel Cabrera en tener ocho campañas con más de 150 hits en la Gran Carpa.
En estos momentos, el yaracuyano tiene un promedio ofensivo de .285, con seis jonrones y 50 carreras remolcadas.
Habrá que esperar como se desenvuelve en el último mes de cita, para ver si logra su cuarto título de bateo de manera consecutiva.
Escrito por: Daniel Parra Lander / Cuenta de X: @Dansport84
Foto: Néstor Suárez / Cuenta de X: @NestorSuarezB