Jugadores de los Astros participarán en Maratón Caritativo de Videojuegos

Un grupo de jugadores de Astros de Houston, novena de Grandes Ligas, participarán desde el martes en un Maratón Caritativo de Videojuegos. El evento servirá para recaudar fondos y atender a personas en condición de pobreza, que sufren los estragos causados por la pandemia de coronavirus en Estados Unidos.

Alex Bregman, George Springer, Lance McCullers Jr. y Josh Reddick serán los miembros de la escuadra sideral que intervendrán en la actividad, que se transmitirá durante 24 horas por la plataforma Twitch. La singular “justa”, en la cual competirán estrellas de la pelota y otras disciplinas, arrancará a las 8:00 pm (hora venezolana).

Los cuatro representantes cósmicos, vigentes campeones de la Liga Americana y quienes perdieron la Serie Mundial 2019 ante Nacionales de Washington, formarán parte de un lote de 24 individuos que mostrarán sus habilidades con distintos títulos en línea, en momentos cuarentena por COVID-19.

Los atletas que acompañarán a los jugadores de los Astros

Jake Marisnick, otrora outfielder de los Astros y actual ficha de Mets de Nueva York, encabezará al grupo de atletas que acompañarán a los astrales en una jornada que culminará el miércoles.

Las luminarias de la liga profesional fútbol americano (NFL) Jared Goff (Rams de Los Ángeles) y DeAndre Hopkins (Texans de Houston), Leonard Fournette (Jaguars de Jacksonville) y Jarvis Landry (Browns de Cleveland) dirán presente en la velada de entretenimiento electrónico.

Derrick Lewis y Stephen Thompson, especialistas en Artes Marciales Mixtas (MMA), también estarán en el certamen.

Los deportistas se unirán para una buena causa

Brian McTaggart, periodista de MLB.com, indicó que el dinero recaudado en la justa para “gamers” será entregado al Houston Food Bank (Banco de Alimentos de Houston).

Según cálculos de la Major League Baseball (MLB), los participantes del Maratón Caritativo de Videojuegos aspiran a recaudar dos millones de dólares para la institución sin fines de lucro. Esta última se encarga de regalar comida a ciudadanos de clase baja, así como a personas que perdieron sus empleos por el estancamiento económico, causado por el COVID-19.

Call Of Duty, Madden NFL 20, Warzone y Fortnite serán algunas de las obras en las cuales los deportistas mostrarán su pericia con el mando.

Por: Joseph Ñambre |@JosephSports27

Foto: MLB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba