El receptor venezolano Luis Torrens nuevamente tuvo un papel protagónico en Mets de Nueva York, que este domingo superó 2 a 3 a Rojos de Cincinnati.
El careta carabobeño fue clave al sonar un imparable y remolcar una carrera en el duelo disputado en el Citi Field.
Torrens busca mejorar sus números en la segunda parte de la zafra, la cual será determinante para los dirigidos por Carlos Mendoza que pelean por un cupo a la postemporada.
Criollo remolcó la carrera del desempate
El pelotero de 29 años en la octava entrada y con el duelo empatado 2 a 2 se enfrentó al lanzador Tony Santillan.
El receptor luego de una ardua batalla con el serpentinero derecho al cual le sacó ocho lanzamientos, pudo batear un rodado por la segunda base.
La conexión de Torrens fue aprovechada por el dominicano Juan Soto, para así llegar al plato con la carrera que a la postre le daría la victoria a los neoyorquinos.
Torrens que dejó su average en .220, llegó a 16 carreras impulsadas en la zafra.
Luisangel Acuña bateó su doble número siete de la campaña
Otro de los peloteros criollos que tuvo una jornada positiva en el encuentro fue Luisangel Acuña, quien despachó su séptimo doble de la zafra.
El pelotero de “La Sabana” en el estado La Guaira sonó el extrabase en la sexta entrada, ante los lanzamientos de Andrew Abbot.
La conexión de Acuña fue a parar al jardín izquierdo, por lo que fue aprovechado por Brett Baty para llegar al home y colocar en ese momento arriba a los neoyorquinos 2 a 1.
Acuña quien había sido bajado a ligasmenores ha tenido un repunte en los últimos desafíos, dejando un promedio ofensivo de .240, con un doble.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Leonel Pillcorema / @leonelpillcorema