Los Mets de Nueva York han querido hacer algunos ajustes, en su roster y este viernes se hicieron con los servicios del criollo Luis Torrens.
El pelotero de 28 años de edad se encontraba en la filia Triple A de los Bombarderos del Bronx, en donde dejó un promedio ofensivo de .279, además de haber conectado seis dobles, cinco jonrones y remolcado cinco carreras en 30 partidos disputados.
Torrens había sido cambiado el año pasado de los Marineros de Seattle en donde apenas tuvo ocho apariciones al plato en cinco desafíos.
Cambio de Torrens involucra a otro venezolano
De acuerdo a SNY Mets, el pelotero carabobeño fue transferido a los Mets de Nueva York junto a José Iglesias y Dednel Núñez.
Mientras que los metropolitanos enviaron a los jugadores de ligas menores, Christian Scott y Bret Baty.
Además de colocar en asignación al receptor criollo Omar Narváez, quien estaba en su segunda campaña con el equipo que hace vida en el Citi Field.
Narváez pasaba por su segunda campaña con los neoyorquinos
El también receptor de 32 años de edad había dejado la zafra pasada buenos números, con la escuadra de Quenns.
La campaña pasada intervino en 49 juegos para tener 149 turnos al bate, conectó 27 hits, conectó un par de jonrones y remolcó siete carreras.
En la actual campaña había participado en 28 encuentros, llevaba 10 inatrapables, con cinco impulsadas y su promedio ofensivo era de .154.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84
Foto: Yankees de Nueva York